Es un espacio de encuentro entre los novios, en donde pueden mirar sus vidas personales, el momento en el que se encontraron, sus familias de origen y los planes que juntos hacen para el futuro. Es un espacio en el que les queremos enseñar a escucharse y mirarse… y a hacerlo en presencia de Jesús, que es quien sostiene el amor que se tienen para llevarlo a su plenitud.  2 DÍAS Y 2 NOCHES.

Un retiro para celebrar el encuentro con nuestro niño interior, y acercarlo a Jesús para que él lo abrace y lo bendiga y lo sane de todas las heridas recibidas a lo largo de nuestra vida. 3 días y 2 noches.

 Tercera Etapa del Camino al Corazón: Integrándonos a partir del encuentro de Jesús con la samaritana.

Segunda Etapa del Camino al Corazón: Despertándonos a partir del encuentro de Jesús con Lázaro.

Primera Etapa del Camino al Corazón: Decidiéndonos a partir del encuentro de Jesús con Zaqueo.

Retiro del SEA para jóvenes misioneros “¿Qué buscan?”: este es un retiro de tres días y tres noches en los que vamos a profundizar en la espiritualidad del Camino al Corazón, está diseñado especialmente para jóvenes de 18 a 25 años que son parte del Grupo misionero de nuestra comunidad, o jóvenes que están trabajando en alguna actividad misionera. Trabajaremos palabras claves en nuestra espiritualidad: preguntas, darnos cuenta, acordarnos, DIA, higiene del corazón, honrar a nuestros padres y a la vida, adentro, camino, seguimiento, prójimo, capacidad de conmovernos y hacer algo, SEA.

Este es un retiro para jóvenes de dos días de duración (y dos noches). Toda la temática del retiro gira en torno a la tercera etapa del Camino al Corazón: Integrándonos y a la meditación del encuentro de Jesús con la Samaritana en el pozo.